domingo, 11 de enero de 2015

Descuento en Parapark Vigo


Esta oferta es única y exclusivamente para trabajadores y familiares del PTL de Vigo.

Para poder obtener el descuento, contacta aquí adeptlvigo@gmail.com tenemos que añadirte a la lista de descuentos para trabajadores.


ENLACE  A  VIDEO YOUTUBE:   http://youtu.be/WIX-6vIKX_k

Info general:

Resumen general PARAPARK VIGO:

-          Juego de Escapismo en vivo.
-          Se realiza en grupos de 2 a 5 personas.
-          El tiempo para cada grupo es aprox. de 1 hora y media.
-          El precio para el Grupo entero (sean 2,3, 4 o 5) es de 47 €  IVA ya INCLUIDO. CON LA OFERTA PARA TRABAJADORES Y FAMILIARES DEL PTL ES DE sólo 39 € ¡!
-          El grupo será encerrado en una habitación y disponen de 60 minutos para escapar. Deberán descubrir pistas, acertijos, puzles, para poder ESCAPAR ¡! Solo hará falta el INGENIO, no es necesaria la fuerza.
-          El juego está pensado para mayores de 14 años, pero pueden jugar niños desde 10 años ACOMPAÑADOS POR LO MENOS CON 1 ADULTO. Está genial para grupos de amigos, padres con hijos, empresas, el juego fomenta el TRABAJO EN EQUIPO.
-          No es de miedo, si alguien quiere salir, hay un botón que pueden pulsar y salir en cualquier momento. No se trata de efectos de sonido, miedo, etc. es solo un juego de INGENIO ¡!
-          Es un juego trepidante y Divertido ¡! Como una aventura gráfica de ordenador pero en REAL.
-          Las reservas se pueden hacer en la web, que es lo mejor. Si alguien prefiere, nos puede llamar y se le hace manual.
-          Hay que reservar por lo menos EL DÍA ANTES ¡.
-          Los Horarios mejor verlos en la web, en la zona de RESERVAS.

DIRECCIÓN LOCAL:  CALLE TOLEDO, Nº 9, BAJO  -  ZONA CALVARIO – DETRÁS DE IGLESIA DE LOS PICOS.

¿SERÁS CAPAZ DE SALIR?
Detrás de la Iglesia de los Picos, en el barrio del Calvario, se encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar misterioso yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente






No hay comentarios:

Publicar un comentario